21.9.11

olvidado totalmente!!


Olvide este blog por casi una semana!!! :( 

Pero bueno fue un fin de semana de locos, entre un "puente" día de asueto aquí en México... tuve muchas cosas que hacer y muchas cosas del trabajo que dejar para el lunes, así que he estado súper ocupadisíma... En fin mi cumple fue el lunes antepasado y el sábado mis amigos me organizaron un picnic por honor a mi cumple!!!! Si como antes lo había mencionado soñaba con tener mi propio picnic,así que un detalle así me dejo encantada; la primera imagen muestra la invitación; la dejaron puesta en mi espejo, mi mejor amiga era representada por el conejo y mi mejor amigo por la rana amargada jeje, chiste muy local pero con amor sabe que le decimos así...

Para no entrar mucho en detalles y que las imágenes hable por si solas, llegue y tenían todo el set armado como pueden ver en las fotos :)

Banderillas de colores, globos, mantel y servilletas de cuadritos, limonada rosa, pasta y muffins gluten free, por que como lo había mencionado antes no puedo comer harinas... vino tinto, papas fritas, música para amenizar y lo mas bonito una canasta con todo el kit para hacer un día de campo, todo esto con diseño hecho por mi amiga que es una genial ilustradora... como buenos diseñadores se esmeraron en cada detalle; en verdad quise llorar de la emoción, pero fui valiente y solo los abracé muy fuerte, en el lugar me esperaban otros dos amigos, que también formaron parte del plan y los ame tanto a cada uno, hicieron de mi cumple un festejo genial en verdad...


 



no tengo palabras para describir lo feliz que fui y soy, es fecha que no puedo dejar de ver mi kit de picnic... mi mente ya esta trabajando para planear los próximos picnics a mis amigos, no tengo forma de como agradecer lo que me hicieron... :)



may the force with be you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario