8.9.11

como todas las fiestas deberían de ser...

Hola! esta entrada la dedicaré a un estudio que me ha dejado facinada!!! ellos son Proyect Party Studio un estudio ubicado en Barcelona ( si lástima que por el momento este tan lejos!! ya los hubiera contactado :/) que como su Blog lo dice se "especializamos en gráfica para eventos, aunque nuestro principal objetivo es realizar piezas de comunicación exclusivas de una estética cuidadísima." estoy encantada con sus trabajos que no sabía que poner de ejemplos!!! cada uno de los trabajos que vi me encanto cuidan demasiado los detalles, la combinación de colores es hermosa... 






Y es que tal ves como diseñadora Gráfica, tengo una gran manía por personalizar todo y cuidar cada detalle de mis pertenencias, así que al ver que para cada evento le dedicaban tanto detalle y perfección me he enamorado jeje. Además de que también les gusta arriesgarse y diseñar cosas no tan cotidianas... en lo que pude observar, vi un bautizo en tonalidades grises!! encantador! influye demasiado que sea la tonalidad que más adoro y mi cuarto este pintado en esos colores??....



 

La verdad es que cada uno de los trabajos que vi merecen un aplauso, como ya lo mencione en la entrada anterior, las temáticas en las fiestas me matan! me encanta organizar, planear y personalizar cada detalle de los eventos, ojalá aquí existieran más estudios dedicados a eso, bueno al menos yo no he encontrado, pero cuando sepa de uno lo publicaré, por que talento hay, solo que no se a difundido mucho este tipo de diseño...

Dejo muestras de mesas de dulces personalizadas, invitaciones, regalos... en serio mis respetos para este estudio... y como lo dice el titulo todas las fiestas así deberían de ser, tener esa dedicación, ese detalle...



 
ese es el muffin del bautizo que les mencione :) super cute!


 
Si quieren conocer más de sus trabajos. contacto o lo que sea, les recomiendo visitar su blog, facebook o página web... todos los links a continuación. enjoy!



may the force be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario