7.9.11

devoradora de imágenes.




Advertencia: Esta entrada no es apta para personas que tengan hambre... y es que he descubierto que me encanta la fotografía de alimentos, se me hace fascinante el poder que puede tener alguien para hacer tan apetitoso algo, hay comidas que no necesitan ayuda, pero me ha pasado que viendo fotografías de alimentos que en mi vida probaría, quiero comerlos...




 me encanta el juego de luces y colores que crea la comida, mis amigos me preguntan que por que me torturo viendo comida tan deliciosa, pero la verdad es que no me causa ningún problema verla, es algo que disfruto, dehecho me gustaría tomar algún curso especializado en fotografía para alimentos, es una fotografía totalmente diferente a la fotografía social o de estudio, creo que buscaré algo que me ayude con mi inquietud...




 además por el momento y no se si influya, no puedo comer gran parte de los alimentos que me agrada ver en fotografías, no al menos los que contienen harina como los cup cakes, muffins, pasteles, etc... (larga historia que en otra entrada explicaré)... hoy por la tarde le comentaba a un compañero de trabajo que me gustaría tomar un curso con especialización en fotografía para alimentos, su contestación fue: "No puedes, tendría que dedicar 5 años a una carrera y otros 5 a especializarte" creo que se sintió atacado por que el esta estudiando lenguajes audiovisuales y tienen especialización en foto, a lo que yo conteste "Por que no?, si quisiera le pudiera dedicar esos 10 años, tengo mucha vida por delante" ja! la verdad se me hizo todo un mal deseo de el hacia mi iniciativa... no pienso o no siento que voy a remplazar a un fotógrafo de la noche a la mañana por algo digo que me gustaría tomar todo un curso, se que no sería de 2 meses, ni 3; estoy conciente de su esfuerzo, pero el esta enfocado en otra área muy diferente de foto, algo que no me interesa...




 Creo que puedo mi carrera tiene algo de iniciativa en fotografía, estética y composición; no veo por que no? además no pienso llegar y querer quitar a los grandes fotógrafos de su lugar, es más bien un propósito, una idea que surgió, algo que veo como un pasatiempo ... y ya viendolo de una forma muy avanzada; creo que podría ayudar a mi hermana, tengo una hermana que estudia para ser Chef podría tomar fotografías a sus creaciones y después probarlos... jejeje




pero en fin después de dimes y diretes no pudo contra mis objeciones y opto por quedarse callado, me molesta que quiera arruinar mis sueños... yo no le digo nada cuando intenta darle diseño a sus trabajos, al contrario lo asesoro lo que pueda. En fin esta entrada se a extendido jajaja fue todo un largo desahogo... y que mejor que viendo hermosas y deliciosas fotos :) enjoy!

pd. las fotografias no tiene nombre de quien las tomo o de que blog las recolecte, el motivo es por que como lo explique en la 1a entrada colecciono imágenes y muchas de ellas no tengo el nombre del autor, pero el uso de ellas solo es referencial y por que admiro su trabajo, no les doy un mal uso lo juro!


May the force be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario