8.9.11

dulce detalle anticipado


Estos días mis entradas han sido referente a cosas deliciosas!! pero no podía dejar pasar este detalle que me llego, dentro de 4 días (12.sep) cumplo años y hace una hora aproximadamente mi papá me aviso que vendría para acá a darme mi regalo adelantado, se me hizo raro pero como mi papá aveces sale de la ciudad con su esposa, pensé que saldría y para mi cumpleaños no estaría... pero vaya sorpresa; resulta que no, lo que pasa es que anda cargado de trabajo así que en la 1a oportunidad que tuvo compró mi regalo y decidió darmelo de una vez... me trajo un delicioso postre llamado Macarons de Theurel & Thomas Maison du Macaron, es un postre delicioso!! para los que no saben que son cito a Theruel & Thomas " En su forma mas pura, el macaron francés es una confección de alta repostería compuesta por harina de almendra y azúcar. En su centro atesora un relleno con sofisticados"
sabores

Este postre lo conocí y quede enamorada!! cada uno tiene su toque especial, aunque debo de confesar que sabor "té chai" tiene lo suyo;  y vaya es que desde que entras a esta hermosa tienda caes rendida a sus pies! es un lugar que parece de mentira tanta blancura, cuidan cada detalle de la decoración, cada postre que manejan por que manejan además panadería, nutella casera, entre otros postres finos...







Los detalles de la tienda como pueden apreciar en las fotos son asombrosos, cuidan hasta el mas mínimo rincón, desde la caja en la que te los entregan bolsas, la vitrina, las etiquetas, la pagina de internet, es encantador, no hay forma de resistirse... el diseño gráfico corre a cargo de Anagrama, excelente firma de diseño gráfico que ha tenido grandes trabajos con excelentes resultados y reconocidos a nivel mundial, orgullo regiomontano les dejo link para que cheque más de su portafolio...








Volviendo con el regalo el cual a hecho que mi cumpleaños comience con el pie derecho, en verdad deberían de ver mi cara, no quiero regalarle a nadie jaja... cada mes sacan sabores nuevos!! he probado de todos un poco y ahora los de septiembre mi papá los a incluido en el regalo!! ya les contaré que tal, se ven encantadores. En serio si tienen la oportunidad prueben este delicioso postre!! totalmente recomendable para un detalle, mi papá a dado en el blanco... 











Al parecer todo pinta bien para este cumpleaños, la verdad no tenía nada de expectativa buena sobre el, ya que he traído problemas de salud lo cual me limita un poco lo que puedo comer y en un cumpleaños eso no es divertido, pero ahora con esto mi papá a regresado la sonrisa a mi cara y esperemos que todo siga así!! ya que un cumpleaños en lunes no suena tan divertido jeje... pronto subiré fotos de mi papá :) se merece una mención por este grandioso detalle, además como buena hija mayor tengo temporadas de "papitis aguditis"

Bueno creo que es todo por esta entrada, pero sin antes avisarles que las primeras fotos son tomadas del facebook de theurel & thomas y las últimas algunas que tome cuando he comprado :) la caja que mi papá me regalo tenía un moño rosa muy cute... ( por cierto, si llevas tu caja a la siguiente compra te hacen un descuento especial :O)... les dejo los links de pagina de facebook y web, así como la página de Anagrama, hasta la próxima entrada!

may the force be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario