6.9.11

Jou explains it all...


El motivo del titulo de mi "1a Nueva entrada" (la llamo así por q antes había intentado escribir un blog sin éxito alguno) es por que siento que es una entrada para explicaciones, motivos e introducción a las siguientes entradas... Además cuando pienso en explicar se me vino a la mente esta serie, la cual formo gran parte de mi niñez, me gustaba demasiado... creo q me identifico con Clarissa; mi cabeza es un mundo aparte en el cual a veces siento que estoy redactando para alguien una explicación de lo que me pasa o lo que pienso, es una de las razones por las cuales pensé en continuar y ahora si darle seguimiento a este blog, después de unas cuantas peleas con la edición (bastante sencilla por que no me agradan las saturaciones) decidí que era tiempo de escribir la "1a Nueva entrada"... así que BIENVENIDOS!!! espero esto sea muy constante así como lo son mis ideas e historias en mi cabeza, que sea de su interés por supuesto y que el internet me siga dando material para mantener esto vivo... Por que aquí se podrán encontrar gran banco de imágenes que veo aprecio y deseo compartir con los demás, también música que les recomendaré ya que es algo que cada día busco actualizar... enlaces de otros blogs interesantes que me he encontrado :), Star wars por que con medida que me vayan leyendo verán que padezco de una ligera adicción a esta saga maravillosa, diseño gráfico y diseño en general por que como diseñadora es algo que me apasiona y me gusta compartir novedades sobre ello, moda por que no? como "niña" siempre se trata de tener conocimientos sobre moda, estilos de vida y cuidados personales y un poco de mi circulo social/ familiar que sin el no podría vivir... Deseo hacer de esto algo así como un desahogo entretenido para otros seres humanos que como yo les gusta vagar por blogs e internet; espero contar con opiniones y recomendaciones de otros blogers así como ayuda por que soy muy nueva en esto y todavía no le he movido tanto... pero bueno ya sin tanto rodeo me despido... hasta pronto.
May the force be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario