7.9.11

Rainbow connection...


Si algo me puede poner de buenas es recordar mi niñez, es por eso q estoy súper emocionada ya que próximamente (23 de Noviembre para ser exactos) se estrenará la nueva película de los muppets!! gran parte de mi niñez pase viendolos, me se casi de memoria la película "The Muppets take Manhattan" y cada vez que tengo oportunidad la vuelvo a ver... estos días he tenido la oportunidad de escuchar ""Muppets: The Green Album" excelente soundtrack!! a hecho de mis días más amenos en la oficina, estoy en la espera de que salga a la venta en tiendas, la verdad lo descargue de internet, pero existiendo la oportunidad me haré acreedor de el, vale la pena totalmente, dejo el link del video con el que se estreno el Album, es el tema del Show y es interpretado por OK GO, jajaja creo que fue una muy buena elección, siempre se han caracterizado por ser una banda con vídeos originalmente divertidos... es todo por esta entrada... enjoy!! 

May the force be with you



No hay comentarios:

Publicar un comentario