15.9.11

VOGUE RETRO




No sabía ni cuales publicar ame cada una de las portadas!!, estas portadas las encontré hace unos días en diversas pages, por que buscaba para un proyecto que traía en el trabajo, pase corajes por que me dieron toda la información mal y emoción de dar con estas hermosas ilustraciones; son de los años 20's si mal no recuerdo, los ilustradores acargo fueron George Wolfe Plank y Helen Dryden, por la información que pude encontrar, anoche casualmente fuí a ver la película París a medianoche, digo casualmente por que se relaciona con la moda y los años 20's, pero no contaré más!! súper recomendable por cierto; ya que salga de cartelera haré una entrada sobre ella y el soundtrack que esta genial... 

Pero retomando lo de las portadas quiero unas cuantas para enmarcar y colgarlas en mi cuarto... tengo más y espero poder publicarlas, es difícil crear entradas todos los días, tengo tantos pendientes al día, que hago estas entradas clandestinamente en mi oficina... es una entrada corta de palabras pero muchas imágenes, así que me retiro. Saludos!

May the force with be you...




vogue-portadas-art-deco-art-deco-covers.html.jpg       vogue-portadas-art-deco-art-deco-covers.html.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario