13.9.11

21 años + 24 meses = mi cumpleaños


Ey! bueno como ya vieron en el nombre, ayer fue mi cumpleaños, un cumpleaños largo, extraño, divertido... me la pase desde la mañana recibiendo felicitaciones, bonitos deseos, post, imágenes, vídeos y llamadas, en verdad me siento bien feliz, es un momento de su día que se toman y eso se me hace muy lindo... después de un día que empieza muy temprano por las clases que llevo y de ahí me paso al trabajo; llegue a mi casa y mi abuelo ya tenía hecha unas deliciosas enchiladas; después de las 7 empezó el desfiladero de gente que llegaron a felicitarme y a comer obviamente jeje... mi mamá me compró un mousse de mango ya que por el momento los pasteles están vetados para mi :/, detalles como los muffins de papel que están arriba, un cuento en acuarela hecho por mi mejor amiga, el cual me saco lagrimas no lo puedo negar... y muchas cosas más... en la noche ya para finalizar mi día recibí la llamada de mi primito el cual me canto las mañanitas por teléfono y me hizo llorar jajaja andaba muy sensible y su vocecilla movió mis sentimientos... en la oficina también me compraron un pay muy rico!!






No pensaba hacer nada, por lo mismo de mi alimentación limitada, pero hoy me entro la idea de hacer un picnic, adoro los picnics!!! y desde hace tiempo tengo toda la intención de hacer uno así bien tradicional, tal vez el domingo organicé uno, aun no lo se... por el momento quería actualizar, no quiero perder el ritmo de seguir publicando... el día de mañana pensaba hacer una entrada de imágenes "retro" sobre las portadas de VOGUE de los 20's que me tope en la red, también me gustaría aunque no se si lo haga hablar sobre un chico que causo intriga en mi; jajaja pero bueno eso a lo mejor otro día ... así que hasta mañana




                        esta imagen me la postearon y reí demasiado !!! esta genial jajaja.

may the force with be you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario