10.3.12

Sobre papeles dibuje caminos...


En los momentos en q escucho the smiths a todo volumen, siento una necesidad de pararme y moverme con su música... parecere loca, ya q por los audifonos solo yo los escucho, definitivamente no me importa. Disfrutemos el fondo musical... hoy es uno d esos días.


Una nueva entrada después de tanto... debería de dejar la perfección o la secuencia en las cosas, podría empezar aquí cada determinado tiempo juro que seré constante en este blog y falló, pero ahora considero que aquí puedo darme el lujo de ser desordenada... la perfección para el trabajo q me da de comer, aquí seré libre de tantas manías que tengo... así no sentiré q falló. Así que me preparo para un blog más desordenado. (si, más!!) No más promesas q luego rompó!! jaja no siento la presión de ser constante; pero si alguna vez algún ser se interesa en lo que escribo aquí tanto como para desear que sea más constante, por un solo individuo seré constante... y después de todo esta explicación, disfrutemos de la buena música...



No hay comentarios:

Publicar un comentario