17.3.12

y una carta lleva a otra... sigues pensando. pd1. mi cabello el día d hoy no coopera. pd2. hoy veo todo más claro. (lentes nuevos)

Creo q los sabados son el día mas apropiado para escribir algo... 
Toda una semana de muchos pendientes, y hoy no fue la excepción, hoy es un día de mucho correr
desde las 8am estoy despierta... 
Levantate!! hoy a las 9am tienes q ir a q te chequen la vista, tu mejor amigo pasa corriendo por ti... nuevos lentes para las 3pm! en vdd todo esta más claro!!! 
Regresa!! ya son las 10am tu mejor amiga que se quedo a dormir, te espera encerrada en tu cuarto (si la encerre sin querer) 
Recoge!! ve por el broche que te faltaba para terminar tu pedido... dsp hablaré de esto, mi mejor amiga y yo tenemos un nuevo negocio en el cual tengo muchas esperanzas y ando con todas las buenas vibras!!!
Entrega y vuelve a correr tu mejor amiga tiene cita con el dentista, el cual por cierto es tu tía preferida... tu amiga se queda ahí mientras tu pasas a la casa de tus tíos a ver a tu primo favorito :)...
Dsp d eso despide a tu amiga, sigue platicando con tus tíos, espera a tu mejor amigo de regreso para jugar un rato wii y luego ir por los lentes y comer rapidamente un subway yummi!!! corre al trabajo y date cuenta de que tu cabello es un asco, que estas llenisíma, q casi no hay trabajo, q sera un día largo... despues de tanto correr...
Y aunque se oye estresante, amo este tipo de días, los días tranquilos me estresan y deprimen... a mi cabeza le gusta pensar en muchas cosas y siempre estar activa... 
A continuación imagenes... uff Gracias!!

...asi son mis lentes



Pd. Creen en las cartas del tarot? destinos, karmas y poderes...









No hay comentarios:

Publicar un comentario