11.9.11

Sabado de chicas sin gluten :)

hey!! como me gustaría actualizar esto cada día pero me es muy complicado... ayer lo que buscaba era que fuera la 1 de la tarde para huir de mi oficina y tener mi fin de semana!






El nombre de mi entrada se debe a un problemita que he traído por más de mes, me sentía muy mal, pero para no hacer tanto alboroto, me detectaron un exceso e intoxicación de gluten y me prohibieron consumirlo por un tiempo, aun no me dice cuando pero al parecer a servido ya que el dolor y molestias no han vuelto, investigando di con una enfermedad de intolerancia a una proteína que contienen Gluten y que lo contiene la mayoría de los cereales ... llamada celiaquía, cuando empece a investigar más sobre ella y ver los alimentos que no pueden consumir las personas con esta enfermedad me quede impresionada, hay infinidad de productos que lo contienen, una nutriologa me asesoro un poco, pero al principio si batalle demasiado y "sufrí" por que eran muchas las limitaciones, que para mi era tan común consumir; estos días me he puesto de muy buen humor ya que cada vez conozco productos que son elaborados con sustitutos de el trigo y que puedo consumir !! mi mamá y amigos me han conseguido también comidas ricas y libres de gluten, estoy tan agradecida por que no es nada fácil estar checando alimento por alimento para ver q contienen...





Ayer como casi cada sábado me la pase con mi mejor amiga, salimos de compras o de paseo una vez a la semana, es como una costumbre somos muy unidas somos casi hermanitas ( ya después haré una entrada a mi amiga que tanto se merece) y este sábado fuimos de compras y en HEB dimos con una sección llena de productos con la leyenda "gluten Free" mi cara se lleno de alegría al ver pasta la cual no había consumido desde hace tiempo y soy muy fan :(... así que mi amiga dijo q me prepararía y compramos los ingredientes, le hablamos a una amiga y tuvimos una noche de fetuccine con crema de cuatro quesos a la alfredo y jugo de arándanos! 



                                     



La verdad me sentí súper feliz, y es que no se si es la falta de carbohidratos o el cambio de alimentación pero traía ánimos raros por que mañana es mi cumple y sentía que no era divertido no poder comer lo que quisiera, pero mi circulo de amigos y familiares se han esforzado por darme días más amenos jeje, así que hay que esperar mañana y ver que tal pinta mi día!! todo empezó con un buen fin de semana :)



may the force be with you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario