7.9.11

adicción a las temáticas...



Tengo una facinación por a las fiestas de cumpleaños, eventos sociales, bodas, etc... creo que más que el hecho de tener una, es la idea de organizar una! me encanta visitar blogs donde muestran fotos de como se personaliza todo y las temáticas de las fiestas; así que constantemente postearé sobre fiestas que me agradan y sobre eventos sociales y detalles, hay unas muy muy originales, el día de hoy me he topado con la fiesta de Milo y su temática fue Yo gabba gabba! es un programa infantil que conocí el año pasado y he quedado encantada, muy al estilo de Plaza Sesamo de enseñar a los niños canciones, valores, etc...



 Yo gabba gabba trae el mismo concepto pero con un toque más "indie" si así podremos llamarlo, DJ Lance tiene una caja donde habitan  5 montruillos y juntos viven en gabbalandia... hay muchas secciones divertidas y una de ellos es invitar a bandas de rock alternativo/ indie a q compongan una canción para su programa y participen en un video clip, han ido desde the killers, MGMT, The shins por mencionar algunos, en verdad es muy entretenido apesar de que es pensado en niños como mis primitos de 3 años, me han sacado una sonrisa, dehecho me gustaría tener una fiesta de ellos, hay un personaje en particular que amo Brobee, es un montruillo verde de largos brazos, tal vez por que me recuerda a mi mejor amigo ( de cual más adelante haré entradas y menciones) es por eso que le tengo cierta preferencia... pero en fin creo que esta entrada ya es extensa, les dejo imagenes de la fiesta y el enlace por si quieren ver más de la fiesta y un video del programa...


 
encantador :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario